buscar noticiasbuscar noticias

Buscan Wolves ser cautelosos con Raúl

El regreso de Raúl Jiménez podría ver pronto la luz, aunque el Wolverhampton quiere ser cauteloso

LONDRES, Inglaterra 

Raúl Jiménez se fracturó el cráneo durante la victoria por 2-1 contra el Arsenal el 29 de noviembre pasado y no ha jugado desde entonces.Buscan Wolves ser cautelosos con Raúl

 Jiménez se fracturó el cráneo durante la victoria por 2-1 contra el Arsenal el 29 de noviembre pasado y no ha jugado desde entonces.

 “La verdad es que nada realmente ha cambiado. Raúl sigue trabajando muy duro, todos ven que está mejorando y está casi listo, pero nos encontramos a la espera de que se le realice el siguiente examen y a conocer la decisión del cirujano, nuestro departamento médico, Raúl y yo.

 “Creo que tenemos que sentarnos a crear un nuevo plan porque pensábamos que pronto se uniría a nosotros, pero hay que esperar y ser muy pacientes”, mencionó Nuno Espirito Santos, técnico de los Wolves en conferencia de prensa.

 El jugador de 29 años volvió a los entrenamientos el mes pasado, aunque no ha participado en las sesiones de contacto y aún no ha recibido el visto bueno para volver a cabecear balones.

 Jiménez, quien se unió a la Selección de México el mes pasado para los amistosos con Gales y Costa Rica, ha usado un casco a medida desde su regreso a los entrenamientos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD