buscar noticiasbuscar noticias

Buscan volver a la saga

Rupert Grint (Ron) y Tom Felton (Draco) no descartan Harry Potter si se da otra oportunidad

 Los Ángeles, California.

SE REÚNEN. Elenco de la saga en la inauguración de la nueva montaña rusa de Hagrid dentro del Mundo Mágico de Harry Potter.Buscan volver a la saga

El universo de Harry Potter se encuentra en constante expansión gracias a las películas de Animales Fantásticos, e incluso con los nuevos cuatro libros que J.K. Rowling publicará sobre el joven mago.

Algunos nostálgicos quieren ver a algunos de los personajes más queridos de la franquicia, como Draco Malfoy o Ron Weasley. Y los actores que les han dado vida no descartan volver si tuvieran oportunidad.

Así lo expresaron Rupert Grint (Ron) y Tom Felton (Draco) en la inauguración de la nueva montaña rusa de Hagrid dentro del Mundo Mágico de Harry Potter, en el parque Universal Orlando.

Algunos de los periodistas que acudieron al evento preguntaron a ambos actores si volverían a sus carismáticos papeles del universo Harry Potter.

Por supuesto que sí. ¡Hasta lo haría gratis! Sí, me encantaría", confesó Felton entre risas a EW.

En los mismos términos habló Rupert Grint sobre repetir como el añorado Ron Weasley: "Estaría más que dispuesto... Sería un buen cierre".

En pleno rodaje de El Cáliz de Fuego, Grint tuvo serias dudas para continuar con su entrañable personaje y a punto estuvo de arrojar la toalla.

Por suerte para los seguidores del universo Harry Potter, ese desapego cesó a tiempo y continuó hasta el cierre con Las  Reliquias de la Muerte.

El momento más lógico para un posible regreso de Malfoy y Weasley sería en una adaptación cinematográfica de Harry Potter y el Legado Maldito, la obra de teatro escrita por J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD