buscar noticiasbuscar noticias

Buscan voluntarios para pintar casas de ancianos

A través de un subsidio la organización podrá financiar pintura y suministros para el proyecto de este año

McAllen, Tx.

Voluntarios pintarán casos de ancianos en McAllen.Buscan voluntarios para pintar casas de ancianos

Paint McAllen Beautiful, en el que los voluntarios de KMB pintan casas en toda la ciudad para ayudar a embellecer el vecindario. 

El criterio de calificación incluye que los solicitantes deben ser residentes de McAllen; ser dueños de la vivienda; tener bajos ingresos; tener 60 años de edad o más; o, ser de cualquier edad con una discapacidad permanente.

A través de un subsidio la organización podrá financiar pintura y suministros para el proyecto de este año.

El proyecto continuará hasta que se terminen los fondos con los solicitantes calificados.

“Aliento a todos los miembros de la comunidad que califican para este increíble programa a que se postulen para que juntos podamos ayudar a mantener la belleza de McAllen”, dijo el alcalde de McAllen, Jim Darling. “O, si desea ser voluntario, este es un gran proyecto al aire libre que cualquiera puede hacer y aún así marcar la diferencia en nuestra ciudad”.

Paint McAllen Beautiful se coordina con empresas, organizaciones cívicas, grupos universitarios y organizaciones religiosas para ofrecerse como voluntario en un esfuerzo de colaboración. 

Chris Lash, coordinadora del programa Keep McAllen Beautiful, dice que se implementarán medidas de seguridad para los grupos de voluntarios.

Las solicitudes están disponibles en el Ayuntamiento de McAllen o en la Cámara de Comercio de McAllen, así como en línea en keepmcallenbeautiful.org.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD