buscar noticiasbuscar noticias

Buscan vincular a empresas con plazas y desempleados

Programan Ferial del Empleo 2019 en Valle Hermoso

PLANES. Se espera que empresas contraten cientos de personas.Buscan vincular a empresas con plazas y desempleados

Valle Hermoso, Tam.- La dirección de Desarrollo Económico de la ciudad, dio a conocer que se ha programado una Ferial del Empleo 2019, en donde se busca vincular a las personas buscadoras de empleo con las empresas que tienen vacantes.

El evento se desarrollará el 18 de junio en el gimnasio de la UAT, en donde se espera que se instalen varios módulos de las empresas que estarán recibiendo documentación de personas interesadas en una nueva oportunidad laboral.

Fue el Gobierno del Estado, a través del Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas y la  dirección de Desarrollo Económico local, quienes se coordinaron para llevar a cabo el evento en donde se busca crear nuevos empleos y fortalecer la mano de obra de esta ciudad.

Cabe destacar, que en la actualidad existen mas de cuatro mil empleos en las empresas maquiladoras ubicadas en el Parque Industrial, por lo que la intención del evento es que la cifra incremente al menos a mil nuevos empleos.

Fue la licenciada Ana María Quintana, directora de Desarrollo Económico de la ciudad, quien dio a conocer que el  evento se va a desarrollará en busca de que la ciudad se fortalezca laboralmente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD