buscar noticiasbuscar noticias

Buscan una mejor vida para gatos y cachorros

Decenas de perros que han sido rescatados de las calles, o simplemente abandonados por sus dueños, se encuentran en necesidad de familias que les puedan ofrecer una mejor vida

Edinburg, Tx. 

Albergues piden ayuda para mantener a sus animales rescatados.Buscan una mejor vida para gatos y cachorros

Decenas de perros que han sido rescatados de las calles, o simplemente abandonados por sus dueños, se encuentran en necesidad de familias que les puedan ofrecer una mejor vida.

De acuerdo con Julián Whitacre, coordinador de desarrollo en el Palm Animal Society, estamos en la temporada alta de gatos y cachorros, por que la necesidad de donaciones y la adopción se vuelven cada vez más importantes. 

“En abril, tuvimos una tasa de salvamento del 93 por ciento, y queremos continuar esa tendencia para salvar a cada animal que llega al albergue para encontrarles un nuevo hogar”, dijo Whitacre.

Razón por la que el refugio para animales Palm Valley Animal Society ubicado en el 2501 W Trenton Rd en Edinburg, está pidiendo la ayuda del público para adoptar a estas mascotas.

“Hay mucho trabajo por hacer, ahora sabemos que es posible, y que trabajando juntos podemos salvar tantos animales como sea posible en el Valle del Río Grande”. Ante la situación actual, el albergue también está solicitando donativos en especie tales como fórmula, comida húmeda, camas y juguetes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD