buscar noticiasbuscar noticias

Buscan un puesto en la política

Los tres gladiadores han sido seducidos por el canto de los jilgueros y buscarán ocupar un puesto de elección popular en las elecciones del mes de julio

Ciudad de México.- Blue Demon Jr., Tinieblas y Carístico ahora lucharán en la arena política e irán en busca de ocupar un puesto de elección popular en las elecciones del mes de julio.

Buscan un puesto en la política

Trataré de compaginar todo, de manera que no afecte. Soy independiente, soy dueño de mis tiempos, puedo agendar luchas y ciertas cosas, pero sí creo que me de tiempo* Blue Demon Jr., Luchador

La tercia de enmascarados fue reclutada por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), el cual tiene como dirigente nacional a José Fernando González Sánchez y a Pedro Pablo de Antuñano como estatal en la Ciudad de México.

El ex Príncipe de Plata y Oro fue registrado como candidato a la Alcaldía Cuauhtémoc.

Nací en la Cuahutémoc y siempre he estado aquí, y es momento de regresar algo de lo tanto que me ha dado mi gente. Me propongo ser un mejor ciudadano de lo que he sido y por mi alcaldía lo daré todo* Carístico Jr., Luchador

“Siempre me ha gustado tener nuevos retos y metas en la vida, para mí siempre ha sido importante el compromiso social. Soy orgullosamente del barrio de Tepito y tengo un gran compromiso con la gente de la alcaldía”, indicó Carístico.

En tanto el Demonio Azul contenderá por la Alcaldía de Gustavo A. Madero, y en caso de ganar podrá utilizar su máscara tras recibir permiso del Instituto Nacional Electoral (INE).

“Mi partido se llama Redes Sociales Progresistas, estoy intentando llegar a ser alcalde de la GAM”, comentó Blue Demon sobre su candidatura.

“Nos permiten guardar nuestra identidad, nos tendremos que descubrir ante las autoridades del INE”.

Tinieblas se desempeña como coordinador de RSP en Venustiano Carranza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD