buscar noticiasbuscar noticias

Buscan tortilleros no subir el precio...

Matamoros, Tam.- Los empresarios de la masa y la tortilla en Matamoros buscan obtener algunos subsidios para comprar el grano a precios más bajos y evitar de esta manera que no haya aumentos en los kilos de tortilla.

COSTOS. Hasta el momento no hay aumento en los precios de la tortilla.Buscan tortilleros no subir el precio...

Explicó que se esta buscando tener acceso a los programas y a las ventas de grano, con la finalidad de poder adquirir los mismos a costos bajos y evitar que se presente un incremento en este artículo de consumo a diario para la comunidad.

Resaltó que es por ello que se esta buscando crear algunas asociaciones, en donde estos próximos días se estarán firmando los acuerdos para poder tener acceso de los créditos y subsidios para la compra de estos insumos para la generación de la masa y la tortilla.

Comentó que será en la Secretaria de Economía en donde se este firmando este convenio con las autoridades, lo que nos va a permitir que no haya aumentos en los productos antes mencionados.

Agregó que por el momento por acuerdo nacional se han mantenido los precios, evitando con ello un golpe a la economía en general.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD