buscar noticiasbuscar noticias

¡Buscan tomar las riendas!

Jesús Martínez y Joel Soto Jr. se han convertido en los únicos candidatos en postularse a la presidencia de la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre.

Han pasado más de tres años que la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre no cuenta con un titular, pero en los recientes días los nombres de Jesús Martínez y Joel Soto Jr., han tomado mayor relevancia al convertirse hasta el momento los únicos candidatos que se han postulado para tomar dicho cargo. 

¡Buscan tomar las riendas!

Por su parte Soto Jr., que cuenta con más de 30 años como entrenador, está interesado en poner orden para que se hagan correctamente las cosas en Reynosa y se dejen de realizar funciones sin permisos, además que los boxeadores sean auxiliados por una comisión para que sean conocidos a nivel nacional e internacional. 

Lo que es una realidad es que los pugilistas de esta frontera están en el completo abandono y cada uno se debe costear sus gastos económicos en cada entrenamiento o peleas que disputan dentro o fuera de Tamaulipas por lo que es importante que alguien tome la batuta para que se organice el box y lucha libre.

Durante la administración de Francisco García Cabeza de Vaca (2005-2007) fue la última ocasión que se realizó un nombramiento formal por parte de un alcalde y esa ocasión fue a Omar Mintun Escalona, posteriormente dejó el cargo y en su lugar ingreso Carlos González Hinojosa, que estuvo al mando hasta el 2017.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD