buscar noticiasbuscar noticias

Buscan subsidio para transporte

Convocan a la comunidad a audiencia pública

Brownsville, Tx.- Ante la necesidad de obtener recursos (subsidios) que permitan continuar brindando un servicio de transporte público a bajos costos, la ciudad de Brownsville está convocando a la comunidad a una audiencia pública y aprobar proyectos el próximo 17 de julio en la sala de cabildo a las 18:00 horas.

PRESUPUESTO. Buscan aprobar proyecto para la solicitud de recursos federales en Brownsville.Buscan subsidio para transporte

La intensión de la misma, será ofrecer al público la oportunidad de revisar y opinar de los proyectos propuestos en beneficio de la comunidad.

La propuesta del proyecto busca obtener los recursos para la adquisición de un vehículo de tránsito de reemplazo, cuyo costo del proyecto es de 373 mil 337 dólares.

El objetivo es realizar la compra con un subsidio del 85 por ciento del gasto total y un 15 por ciento de recursos locales.

Los ciudadanos, agencias públicas, representantes y trabajadores, usuarios del transporte público, están invitados a brindar sugerencias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD