buscar noticiasbuscar noticias

Buscan solución a conflicto en escuela. Inminente regreso de director

Maestras inconformes lo acusan de hostigamiento laboral

Valle Hermoso, Tam.-  Inminente es el regreso del director de la Secundaria Técnica número 16 "José Bernardo Gutiérrez de Lara", el profesor Juan José Aranda Martínez,  pues mayoría de maestros ya intervino en el conflicto que se vive desde hace un mes y están a favor del mencionado.

ESPERAN. La mayoría de los maestros de la Secundaria Técnica 16, alzó la voz a favor del director.Buscan solución a conflicto en escuela. Inminente regreso de director
imagen-recuadro

Son 13 las maestras inconformes con el director, las cuales lo acusan de hostigamiento laboral, mientras que más de 75 maestros, ya firmaron un documento a favor del director, pues aseguran que sólo se está haciendo el trabajo de manera correcta*. Juan Soberón, maestro de la Técnica 16

Ayer, varios maestros del plantel, realizaron manifestaciones pacificas en apoyo al director, deteniendo las actividades en momentos de 5 a 10 minutos para no afectar las clases de la escuela.

Juan Soberón, maestro de la institución, dijo ayer a las 11:00 horas; “Ya tenemos un mes con una situación muy incómoda y una tensión laboral, las personas de la comisión jurídica ya vinieron y no se ha resuelto nada, nuestras compañeras siguen manifestándose y no están frente al grupo pero sí están afectando la reputación de la escuela, lo único que queremos es que se resuelva esta situación de manera pacifica pero lo más pronto posible”.

Son 13 las maestras inconformes con el director, las cuales lo acusan de hostigamiento laboral, mientras que más de 75 maestros, ya firmaron un documento a favor del director, pues aseguran que sólo se está haciendo el trabajo de manera correcta.

De continuar las protestas, podría ser el lunes o martes de la siguiente semana, que se resuelva de inmediato la situación y el director sea otra vez instalado en el plantel, mientras que la mayoría de los maestros, esperan que el pequeño grupo de maestros que tomó la escuela y cerró portones con cadenas varios días, sean sancionados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD