Escena

Buscan reflexión de la vida a través del amor

Elenco de Infelices Para Siempre dan claquetazo a nueva comedia del cine mexicano

  • Por: Agencia Reforma
  • 12 / Julio / 2019 - 08:18 p.m.
  • COMPARTIR
Buscan reflexión de la vida a través del amor

Foto: Andrés Hernández.

Cd. de México.- A través de una historia de amor, el elenco de Infelices Para Siempre invitará a las personas a reflexionar sobre su vida.

Durante el claquetazo de la película tanto sus protagonistas, Adrián Uribe y Consuelo Duval, como el resto del reparto, en el que se incluyen Livia Brito y Angélica Aragón, coincidieron en que la trama dejará un mensaje profundo.

"No sólo nos vamos a reír, también (vamos) a contar una historia profunda sobre si no hacemos las cosas con amor, un día puede ser igual al otro.

"Esa metáfora es valiosa porque podemos caer fácil en la rutina y aburrimiento, así que es una bendición que pueda llegar al público", dijo Uribe.

Dirigida por Noé Santillán López, la cinta tendrá un estilo de comedia blanca porque pretende que personas de todas las edades la disfruten.

"No tiene vulgaridad porque la comedia también tiene otras cosas, por eso me atrapó y ojalá el público lo valore y salga con un mensaje positivo sobre que se puede rescatar parejas tu propia vida", agregó Uribe.

Infelices Para Siempre arrancará sus grabaciones este 15 de julio en la Ciudad de México y Sonora.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA