buscar noticiasbuscar noticias

Buscan recursos para estudiantes

Organización colabora con industrias emergentes, la comunidad empresarial e involucra a donantes y exalumnos

Brownsville, Tx.

Fundación de TSC ampliará esfuerzos de recaudación de fondos para ayuda a estudiantes.Buscan recursos para estudiantes

La fundación es una organización sin fines de lucro que apoya a la universidad y las metas educativas de sus estudiantes al brindar apoyo para becas, instrucción académica y apoyo educativo para los estudiantes.

“Una beca puede significar la diferencia entre permanecer en la universidad o abandonarla”, dijo Casanova. “El objetivo de TSC es brindar a los estudiantes una educación asequible y de alta calidad, y parte de eso es tener becas disponibles para quienes más las necesitan”.

La organización colabora con industrias emergentes, la comunidad empresarial e involucra a donantes y exalumnos en apoyo de los programas, actividades, misión y plan estratégico de TSC.

Casanova dijo que es a través de la generosidad y el apoyo de estas personas que TSC puede continuar brindando una educación de calidad y apoyo financiero a sus estudiantes.

“TSC ayuda a cerca de 300 estudiantes anualmente con becas y estamos trabajando continuamente para aumentar ese número”, dijo Casanova. “Son nuestros donantes y el impacto positivo que tienen sus donaciones lo que permite a nuestros estudiantes recibir la educación que necesitan y merecen”.

Texas Southmost College otorga a los estudiantes becas de 1 mil dólares. Ejemplos de estas becas son: Becas Finish Strong, First-Year Experience, Scorpion Scholar y TSC Foundation, además de las becas Workforce Training.

Casanova dijo que en los próximos meses, la fundación ampliará su membresía para permitir una mayor participación de la industria y la comunidad con el objetivo de construir nuevas asociaciones para aumentar la participación de los donantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD