buscar noticiasbuscar noticias

Buscan prospectos de Guardia Nacional

Piden a interesados acudir a los módulos en la plaza o Guarnición

El teniente coronel de la Guardia Nacional en Reynosa, Eduardo Muñoz Cázares, informó que siguen abiertos los procesos de reclutamiento para los interesados en formar parte de la corporación, ya que en Reynosa se prevé tener hasta 600 elementos antes de que concluya este año.

Los elementos de la Guardia Nacional tienen un uniforme distintivo.Buscan prospectos de Guardia Nacional

Para acceder a este puesto se debe contar con nacionalidad mexicana por nacimiento, estar soltero, tener entre 18 a 30 años, un índice corporal mínimo de 18.5 a máximo de 27.9, al igual que una estatura mínima de 1.63 metros para los hombres y de 1.55 para las mujeres.

Entre los requisitos aparece el no haber pertenecido a las fuerzas armadas o corporación policiaca y acreditar buena conducta mediante carta de no antecedentes penales.

“Hemos encontrado muchas facilidades en esta frontera para ejercer nuestra profesión, la Guardia Nacional es una cooperación relativamente nueva pero que viene a homologar todas las fuerzas, la intención es un reforzamiento de seguridad y combate al crimen“, expresó Muñoz Cázares. 

En la plaza principal se cuenta con un módulo a donde los interesados pueden llevar papelería, aunque también pueden hacerlo en las inmediaciones de la Octava Región Militar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD