buscar noticiasbuscar noticias

Buscan promover turismo en la ciudad

Brownsville, Tx.- Con el objetivo de promover la ciudad y el turismo, en Brownsville el Community Improvement Corporation se asociará con varias organizaciones locales.

ALIANZAS. Se busca trabajar conjuntamente en proyectos de embellecimiento y turismo.Buscan promover turismo en la ciudad

Josh Mejia, coordinador de marketing de BCIC, señalo que se adoptó un proceso de solicitud riguroso para garantizar que las inversiones realizadas proporcionen un retorno sustancial de la inversión en esta ciudad.

Como resultado, se invertirán 50, mil 450 dólares, y se lograría a través de la promoción del gasto local, lo que aumentaría la base de impuestos sobre las ventas de la ciudad.

“Este nuevo año fiscal, esperamos aplicar nuevos objetivos y directrices para garantizar que todos los proyectos financiados por el impuesto a las ventas resulten en un retorno significativo de la inversión para nuestra ciudad a través del turismo, considerando que los mejores proyectos resultarán en gastos locales, estadías en hoteles y oportunidades económicas ampliadas “, afirmo.

BCIC ahora se asociará con las siguientes organizaciones para complementar sus presupuestos de mercadotecnia para los eventos comunitarios propuestos que se enumeran a continuación con el fin de lograr una meta colectiva de convertir a Brownsville, Texas en un destino de la ciudad de elección: Museo de los Niños de Brownsville, Comunidades en las escuelas del condado de Cameron, Corporación de Desarrollo Comunitario de Brownsville (CDBC) y la Asociación Histórica de Brownsville.

Se dio a conocer que en el museo se desarrollarán videos promocionales para una campaña de verano para atraer visitantes de toda la región.

Además, se proporcionarán fondos adicionales para complementar la promoción del Festival de Arte Chalk del Museo de Niños de Brownsville, que atrae a cientos de visitantes al Distrito Cultural de Mitte.

Dentro de las Comunidades escolares del condado de Cameron serán las anfitrionas de su “séptima edición anual de Girls Just Wanna Have Fun” en el Centro de eventos de Brownsville.

El evento ha atraído a cientos de asistentes de todo el Valle del Río Grande que interactúan con varios proveedores locales y aprenden sobre las iniciativas de la organización en el condado.

En tanto en la corporación de Desarrollo Comunitario de Brownsville (CDBC) se promoverá la carrera “YouthBuild 5K y 1-Miler”.

junto con el mercado de productores de Brownsville (Farmer Market) para promover las compras locales y las actividades de ocio dentro del área, en todo el Valle del Río Grande.

y finalmente la Asociación Histórica de Brownsville desarrollará un nuevo sitio web para promover mejor las atracciones históricas que se encuentran dentro de Brownsville, Texas, donde el sitio se mejorará visualmente con audiovisuales para promover el compromiso y las visitas al área.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD