buscar noticiasbuscar noticias

Buscan pistas de crimen cometido… ¡en 1981!

El Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, está buscando pistas sobre el homicidio de Carmen Croan

PISTAS. Carmen Croan.Buscan pistas de crimen cometido… ¡en 1981!

McAllen, Tx.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, está buscando pistas sobre el homicidio de Carmen Croan, ocurrido en 1981, y se ofrece una recompensa por información que conduzca al arresto de él, o los responsables.

Croan, de 18 años, fue vista la noche del 22 de agosto de 1981, en el Graham's Night Club, en Odessa. Al día siguiente, su cuerpo fue encontrado en un campo petrolífero, ubicado a 12 millas al norte de la TX 158 y FM 1936.

Según un examen forense, Croan fue brutalmente atacada y tenía heridas de cuchillo en la garganta. Este brutal homicidio sigue sin resolverse, y los Rangers de Texas están pidiendo la ayuda de la comunidad para resolver el asesinato.

Las autoridades ponen a disposición la línea directa de Crime Stoppers el 1-800-252-TIPS (8477), o pueden enviar informes a través del sitio web de Casos sin Resolver de los Texas Rangers, o comunicándose al 1-800-346-3243, Línea Directa de Personas Desaparecidas del DPS.

El Programa de Investigación de Delitos Sin Resolver de Texas Rangers fue creado para ayudar a las agencias policiales a investigar asesinatos no resueltos o crímenes violentos en serie, hasta agotar las pistas viables.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD