Buscan pastores arreglar los hogares disfuncionales
Para el pastor Armando Cruz Mercado, el principal problema que aqueja a la sociedad, y del cual derivan fenómenos sociales que dañan al núcleo social en Reynosa, y en general, es el hogar disfuncional y para ello se cuentan con ministerios para fortalecer valores y la fe.
“La disfuncionalidad empieza en la familia y a partir de allí, una cosa lleva a la otra, cuando hay un matrimonio que se daña, se daña a los hijos, el matrimonio es el núcleo de la familia, es lo más importante” dijo Cruz Mercado.
Explica el Pastor de la iglesia Casa de Pan que cuando un hijo o hija o tiene, por ejemplo, la figura de un padre o una madre, y si el tutor no le pone la debida atención, ese hijo o hija busca esta imagen fuera del hogar y estos tiempos no son socialmente los mejores, para nadie.
“Cuando no hay una identidad, no se identifican con el papá, no se identifican con la mamá, sufre un deterioro la sociedad por la disfuncionalidad del matrimonio, eso es todo, eso es el centro” explica Armando Cruz Mercado.
DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD