buscar noticiasbuscar noticias

Buscan opción en la calles

Ambulantes que se instalan en las escuelas ahora van a otro lado

VENTAS. Los ambulantes saben que el periodo vacacional podría dejarles menos ganancias, algunos aumenta el trabajo para poder sobrevivir.Buscan opción en la calles

Valle Hermoso, Tam.- Vendedores ambulantes que con regularidad se instalan a la hora de entrada o de salida en las escuelas de la ciudad, buscaran la opción de venta en las calles durante el próximo periodo vacacional.

“Las ventas bajan mucho, tenemos que caminar más para poder vender algo, no es lo mismo que estar estacionado en una escuela en donde con garantía vendemos nuestros productos”, dijo un vendedor ambulante de raspados, quien solo se identificó como Matías Ordóñez.

El ambulante, dijo que tendría que caminar con su puesto, mas de cinco kilómetros al día para logran vender lo que en un día común vende en una escuela primaria, con una ganancia menor a los 200 pesos.

“Son días más difíciles para quienes nos dedicamos a la venta ambulante de productos en las escuelas, las ventas bajan mucho y batallamos para poder sacar alguna ganancia, teneos que caminar más y esperar más para poder vender durante las vacaciones”, dijo el vendedor.

Se espera que sea en centros recreativos, iglesias y lugares públicos, en donde los vendedores ambulantes puedan tener un poco de ganancias durante estas temporadas, por lo pronto, muchos se hacen a la idea de que estas vacaciones serán de menos entrada económica para sus familias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD