buscar noticiasbuscar noticias

Buscan en noria restos de dos desaparecidos

PESQUISAS. Elementos periciales y agentes de la Procuraduría de Tamaulipas realizaron la diligencia.Buscan en noria restos de dos desaparecidos

Cd. Victoria, Tam.- Agentes y personal de periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) realizaron una diligencia de búsqueda en la noria de un predio baldío para buscar los restos de dos personas reportadas como desaparecidas en Ciudad Victoria.

Por medio de un comunicado, la dependencia precisó que el pozo de agua se localiza en el Fraccionamiento Santa Regina, a la altura del kilómetro 6 de la carretera Victoria-Matamoros.

En ese lugar, personal de Periciales y elementos de la PGJT este día llevaron a cabo la diligencia para verificar si se encontraban restos de dos personas reportadas como desaparecidas en el 2014.

De acuerdo a la autoridad, existe la sospecha de que haya restos de personas en la noria, luego de que cerca estaba una casa de seguridad en la que fueron detenidos varios hombres.

Previo a la tarea de búsqueda se realizaron varios recorridos y limpieza de vegetación en las inmediaciones del pozo de agua.

La PGJT señaló que además usaron dos binomios caninos, pero sin localizar restos de personas, pero la búsqueda continuará.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD