buscar noticiasbuscar noticias

Buscan mujer desaparecida

La última vez que se le vio fue en Río Bravo, comentan los familiares

Una familia se comunicó ayer a esta casa editorial del periódico El Mañana, para denunciar la desaparición de una mujer y solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizarla debido a que no saben nada de ella desde el 9 de febrero.

Los familiares buscan a Laura Azucena Moreno Camacho.Buscan mujer desaparecida

De acuerdo a la información de los afectados, la mujer fue identificada como Laura Azucena Moreno Camacho, de 24 años, complexión robusta, tez blanca y con varios tatuajes en el cuerpo.

Uno de los tatuajes de la fémina en una de las manos dice: Libertad. Además de otros sin describirse, y que la última vez que se le observó fue en Río Bravo, comentaron los familiares.

Agregaron que la mujer usaba un vestido negro, tenis negros y viajaba en una camioneta Ford Expedition, color verde, modelo 2006.

Los familiares presentaron la denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) donde la Unidad General de Investigaciones Especializada en Personas no Localizadas inició una carpeta de investigación.

Los ofendidos solicitaron el apoyo de la ciudadanía para poder dar con el paradero de la joven, por lo que pidieron que cualquier información la podrían hacer llegar a los números de emergencias y a los teléfonos 8343186150 y 8346885075.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD