buscar noticiasbuscar noticias

Buscan mejorar servicio de salud

Toman medidas en beneficio de las personas

McAllen, Tx.- Doce iniciativas y 72 metas, es lo que incluye el plan impulsado por los Servicios de Salud y Servicios Humanos de Texas (HHS) para mejorar la vida de personas que dependen de sus servicios.

Sector Salud impulsa plan para mejorar los serviciosBuscan mejorar servicio de salud

Denominado “Blueprint for Healthy Texas”, el se centra en  mejorar sus operaciones mientras produce medidas que redunden en beneficio de las personas.

“Este plan refleja nuestro fuerte compromiso con la transparencia, la eficiencia y rendición de cuentas en beneficio de las personas a las que servimos”, señaló la Dra. Courtney N. Phillips, comisionada ejecutiva de HHS de Texas.

Las iniciativas incluyen tareas para mejorar los indicadores de salud de las mujeres, las madres y los niños ampliando el acceso a los anticonceptivos reversibles de acción prolongada, incrementando las consultas prenatales y los chequeos preventivos para los niños y atendiendo las disparidades en la lactancia materna y el cáncer de mama.

Las iniciativas para el año fiscal 2020 abordan también: la salud mental y abuso de sustancias; procesos de regulación para la salud y seguridad; defensa de las personas que reciben atención médica a largo plazo.

“Blueprint for a Healthy Texas” no solo priorizará y guiará el trabajo de los servicios de salud durante el próximo año fiscal, sino que ofrece estrategias para que las distintas unidades de las dependencias logren las metas de cada iniciativa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD