buscar noticiasbuscar noticias

Buscan mejorar el rendimiento escolar

CETIS, DIF y Club de Leones benefician a 150 alumnos

Realizan el examen de la vista a los estudiantes del CETIS 71.Buscan mejorar el rendimiento escolar

Con el propósito de beneficiar a los estudiantes de nivel medio superior que presentan problemas de visión, la coordinación de salud del Sistema DIF Reynosa realizó una campaña de optometría en el CETIS 71 de esta localidad.

La coordinadora del área de salud del sistema DIF Reynosa, doctora Cynthia Berrones refirió que en coordinación con directivos del plantel educativo y del club de Leones la Sauteña aterrizaron esta campaña en beneficio de 150 alumnos.

Mencionó que este tipo de eventos en donde se les hace a los solicitantes un examen de la vista y se determina su necesidad clínica además de brindarles el armazón, se llevan a cabo mensualmente en las instalaciones del DIF central, pero que en ocasiones realizan visitas a centros de trabajo o escuelas.

Explicó que en esta ocasión se les realizó el examen de la vista a los estudiantes del CETIS 71, de los cuales a 150 se les proporcionó un armazón para que posteriormente acudan a una óptica de esta localidad en donde les harán la graduacion exacta a sus necesidades además de que a todos les incluirán un anti reflejante en los lentes.

“El anti reflejante es un plus que se les agregará en esta ocasión, por tratarse de jóvenes estudiantes y que utilizan más aparatos tecnológicos como computadoras, celulares, tabletas, entre otros dispositivos” dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD