Texas

Buscan mejorar las condiciones empleo

  • Por: Verónica Guzmán
  • 31 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Buscan mejorar las condiciones empleo

CAPACITACIÓN. Programa busca mejorar condiciones de empleo en el Valle de Texas.

Brownsville, Tx. - En respuesta a una escasez severa de constructores de andamios industriales calificados en Texas y la región de la Costa del Golfo, Texas Southmost College (TSC) anunció el lanzamiento del nuevo programa de capacitación para el empleo.

Como parte de los esquemas de capacitación para mejorar las oportunidades del empleo, Texas Southmost College ha lanzado un programa de certificación de vía rápida para constructores de andamios industriales.

Los estudiantes que completen exitosamente el Programa de Acceso Base de Andamios Industriales de dos semanas y 80 horas aprenderán las habilidades y obtendrán la credencial necesaria para ingresar a la fuerza de trabajo a un salario promedio de $15 por hora, dijo Joseph H. Fleishman, vicepresidente asociado de TSC. presidente de Instrucción y Desarrollo de la Fuerza Laboral.

De esta manera se espera que sea un primer paso en la transformación del Valle del Río Grande hacia una economía con salarios más altos, bajo una especialización necesaria en esta región.

Fleishman dijo que hay una demanda alta y constante de constructores de andamios en Texas y en la costa del Golfo de Estados Unidos, reconociendo que el trabajo es difícil y puede ser peligroso, pero mantiene una buena paga este trabajo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA