buscar noticiasbuscar noticias

Buscan mejorar las condiciones empleo

Brownsville, Tx. - En respuesta a una escasez severa de constructores de andamios industriales calificados en Texas y la región de la Costa del Golfo, Texas Southmost College (TSC) anunció el lanzamiento del nuevo programa de capacitación para el empleo.

CAPACITACIÓN. Programa busca mejorar condiciones de empleo en el Valle de Texas.Buscan mejorar las condiciones empleo

Los estudiantes que completen exitosamente el Programa de Acceso Base de Andamios Industriales de dos semanas y 80 horas aprenderán las habilidades y obtendrán la credencial necesaria para ingresar a la fuerza de trabajo a un salario promedio de $15 por hora, dijo Joseph H. Fleishman, vicepresidente asociado de TSC. presidente de Instrucción y Desarrollo de la Fuerza Laboral.

De esta manera se espera que sea un primer paso en la transformación del Valle del Río Grande hacia una economía con salarios más altos, bajo una especialización necesaria en esta región.

Fleishman dijo que hay una demanda alta y constante de constructores de andamios en Texas y en la costa del Golfo de Estados Unidos, reconociendo que el trabajo es difícil y puede ser peligroso, pero mantiene una buena paga este trabajo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD