buscar noticiasbuscar noticias

Buscan los detectives 3 presuntos ladrones

Un céntrico negocio ha sido visitado por los amantes de lo ajeno, quienes tienen preferencia por los lentes

Tres presuntos delincuentes quienes tienen alguna preferencia por las gafas para el sol, son buscados por agentes de esta ciudad.

Esta es la pareja que presuntamente robó un par de lentes para el sol.Buscan los detectives 3 presuntos ladrones

El caso fue turnado al Departamento de Detectives quienes buscan la identidad o el paradero de estos sujetos. 

Las personas de interés son una pareja y una dama en solitario. Los primeros cometieron un robo en el 2370 N. Expressway (Sunrise Mall) Sunglass Hut el 23 de enero de 2022. 

El masculino ocultó un par de anteojos de sol mientras la mujer vigilaba. Ambos sujetos abandonaron el lugar sin pagar la mercancía. 

Cualquier persona que tenga información sobre la identidad o el paradero de estos sujetos debe comunicarse con Crime Stoppers de Brownsville al (956) 546-TIPS (8477). La información que proporcione podría generarle una recompensa en efectivo.

Los detectives también tratan de descubrir la identidad o el paradero de una mujer que viste un suéter color rojo. La mujer es una persona de interés en un robo que ocurrió en el 2370 N. Expressway (Sunrise Mall) Sunglass Hut el 22 de enero de 2022. La dama en cuestión escondió un par de gafas de sol y abandonó el lugar sin pagar la mercancía. Cualquier persona con información sobre la identidad o el paradero de este sujeto debe comunicarse con Crime Stoppers de Brownsville al (956) 546-TIPS (8477). La información que proporcione podría generarle una recompensa en efectivo. Todas las llamadas son anónimas. 

imagen-cuerpo

La dama de rosa también es buscada por los detectives de Brownsville.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD