buscar noticiasbuscar noticias

Buscan liberar plazas laborales

Aseguran que están buscando destrabar 14 plazas que tienen más de 4 años congeladas

San Fernando, Tam.- El secretario general de la Subsección 3 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud, doctor José Luis Briones Robles, aseguró que están buscando destrabar 14 plazas que tienen más de 4 años congeladas.

Lo anterior vendría a beneficiar a igual número de trabajadores eventuales que tienen años de prestar sus servicios en las diversas áreas del hospital general de esta ciudad.

Buscan liberar plazas laborales

A la vez dio a conocer que las plazas que se tienen retenidas son del ramo administrativo, médica y paramédica.

Señaló que coordinadamente con el líder sindical de la Sección 51 del SNTS, se están haciendo las gestiones en el área de recursos humanos de la Secretaria de Salud de Tamaulipas, para la liberación de las basificaciones laborales.

“No hemos quitado el renglón, tenemos varios años luchando por alcanzar el logro de que se destraben algunas plazas que beneficien a los empleados del nosocomio”, aseguró el informante.

Agregó que este año han alcanzado atraer préstamos a los sindicalizados, además de bonos, que vienen a generar la estabilidad económica de los que a diario prestan el servicio en el Hospital General.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD