buscar noticiasbuscar noticias

Buscan las Chivas acabar con sequía ante el sotanero

Las Chivas visitan hoy la Bella Airosa, donde no ganan desde hace 3 años, pero en esta ocasión, van con un viento a favor

El Rebaño tiene ante sí una oportunidad inmejorable de terminar con esa sequía ante un Pachuca sotanero de la Liga MX, al ser el único equipo que no ha ganado en el Guardianes 2021, donde registra 2 puntos.

El Rebaño tiene ante sí una oportunidad inmejorable de terminar con esa sequía ante un Pachuca sotanero de la Liga MX.Buscan las Chivas acabar con sequía ante el sotanero

La última victoria en territorio hidalguense para el conjunto tapatío fue en el Apertura 2017 con un contundente 3-1, gracias a los goles de Michael Pérez, Eduardo “Chofis” López y Carlos Fierro, ninguno ya en el actual plantel.

En los últimos años, el Guadalajara ha sufrido para ganarle de visitante al Pachuca, con sólo 2 triunfos en sus 10 más recientes visitas al Estadio Hidalgo, el resto lo divide en 4 empates y 4 derrotas.

El Rebaño llegará al encuentro con equipo completo tras la incorporación de Cristian “Chicote” Calderón, quien superó el contagio de Covid-19, además de la presencia de Uriel Antuna, por lo que Víctor Manuel Vucetich podría repetir la alineación utilizada en el encuentro anterior ante el Necaxa.

“El torneo ha sido irregular, no es lo que esperábamos y tenemos el tiempo para revertir esta situación. Tenemos el mismo plantel, no hubo ningún jugador que contratamos para esta campaña. Jugamos con los mismos elementos y los rivales nos conocen, (también) hemos tenido circunstancias de Covid y eso nos afecta”, comentó Vucetich en TUDN.

“No tenemos esas variantes que quisiéramos tener, pero tenemos jugadores de muy buen nivel. No hemos estado en el nivel que quisiéramos”, añadió el técnico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD