buscar noticiasbuscar noticias

Buscan ladrón por robar cervezas y ventas del día

Edinburg, Tx.- Autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo están investigando un robo agravado, que ocurrió el pasado miércoles 29 de mayo, en el que un sujeto hurtó un paquete de cervezas de un establecimiento localizado en la ciudad de Álamo.

DELINCUENTE. Robó un paquete de cervezas y dinero en efectivo de un establecimiento en la ciudad de Álamo.Buscan ladrón por robar cervezas y ventas del día

El sujeto ingresó al lugar y se dirigió a los refrigeradores, de donde tomó un paquete de cervezas, para posteriormente acercarse a la caja registradora, donde, lejos de pagar por lo que llevaba, amenazó al dependiente del lugar y le exigió la entrega del dinero de las ventas, para posteriormente huir del lugar, con rumbo desconocido.

El sospechoso llevaba una gorra de camuflaje, de color verde, con un parche de la bandera estadounidense en la parte delantera, un suéter verde American Eagle, pantalones cortos oscuros y tenis Nike grises con franjas blancas, destacándose que hablaba en español.

Autoridades del condado Hidalgo piden a la comunidad que se pongan en contacto con la oficina del sheriff si se tiene informes sobre este sujeto y su posible participación en otros atracos, para lo cual pone a disposición el teléfono 956-383-8114, o si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers, al 956-668-TIPS (8477).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD