buscar noticiasbuscar noticias

Buscan integrar 13 escuadrones viales más

Cd. Victoria, Tam.

”Es muy importante que cada institución cuente con un Escuadrón Vial como lo marca el Reglamento de Tránsito”. Francisco Ambriz Lazcano, jefe del Departamento de Educación VialBuscan integrar 13 escuadrones viales más

Para lo que resta del presente ciclo escolar habrá de incrementarse en un 8,34 por ciento el número de planteles educativos que ya cuentan con un Escuadrón Vial, esto permitirá contar con mayores recursos tanto en personal como en infraestructura para la administración del tráfico vehicular en las horas de ingreso y salida.

Esto lo dio a conocer el jefe del Departamento de Educación Vial de la Dirección de Tránsito local, Francisco Ambriz Lazcano, “estaremos buscando que los Escuadrones Viales estén funcionando si no al cien, por lo menos al 75 por ciento en las instituciones educativas”, los Escuadrones Viales son integrados con personal y padres de familia de estas escuelas.

Se trata de 156 planteles de Educación Básica, preescolar y primaria, de los cuales actualmente 104 cuentan con un Escuadrón Vial y se buscaría incorporar a 13 escuadrones más en lo que resta del ciclo escolar, es decir al 22 de junio de este año.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD