buscar noticiasbuscar noticias

Buscan impedir vapeo entre los adolescentes

Obligan a proveedores escanear las identificaciones antes de cada compra de Juul

Harlingen, Tx.- Luego de varias demandas contra Juul, la compañía de cigarrillos electrónicos más conocida, alegando que la marca de vaporizadores está haciendo que sus adolescentes se vuelvan adictos a la nicotina,  la compañía dice que están tomando más métodos en línea para evitar que los menores usen su producto.

VAPS. Endurecerán las verificaciones de mayoría de edad para comprar vaps.Buscan impedir vapeo entre los adolescentes

La última táctica de la compañía para detener el vapeo de menores es implementar un sistema de verificación de identificación que obligue a todos los proveedores a escanear las identificaciones antes de cada compra de Juul.

"Solicita un producto y escanea el producto en el sistema, bloquea el sistema y solo puede liberarse hasta que escanee una identificación válida, escanee eso para verificar la edad y no haya caducado y, de hecho, es válido". dijo Burns.

Las tiendas locales de Vape, como L Vape Shop en McAllen, ya lo están haciendo.

Pero, ¿qué pasa con quienes compran el cigarrillo electrónico en línea?

"Es simple, solo ponga su nombre, su dirección, usted paga, se lo envían", dijo José Juárez, quien vive en McAllen y compró su producto en línea en el pasado.

Pero Juul dice que la verificación funcionará y más de 40 mil tiendas como L Vape Shop se han comprometido a implementar los nuevos estándares.

A partir del 1 de septiembre, debe tener 21 años de edad o más para comprar productos de vape en Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD