buscar noticiasbuscar noticias

Buscan identificar cuerpo de ahogado en estanque

PERTENENCIAS. Los investigadores difunden imágenes de algunas de sus pertenencias y de un tatuaje para ayudar a su identificación.Buscan identificar cuerpo de ahogado en estanque

Edinburg, Tx.- La Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo está solicitando la ayuda del público para identificar el cuerpo de un sujeto, recuperado de un estanque artificial localizado en una zona rural de Weslaco.

El pasado lunes 20 de agosto, alrededor de las 17:25 horas, agentes del departamento del Sheriff respondieron a un llamado en una propiedad privada, ubicada al oeste de Mile 6 1/2 , sobre la calle Sugarcane, en una zona rural de Weslaco, en referencia a un cadáver.

Al llegar, los agentes observaron el cuerpo de un hombre en un estanque artificial localizado en la propiedad privada. Investigadores del sheriff, con la ayuda del Departamento de Bomberos de Weslaco, recuperaron el cuerpo del hombre no identificado, destacando que no se observaron señales de violencia en el mismo. Un juez de paz dio fe del cadáver  y ordenó la realización de una autopsia.

El ahora occiso se describe como un hombre mayor, de más de 40 años de edad, complexión delgada, de unos 5 pies y 10 pulgadas de altura, con pelo corto, barba gris y bigote, vestía pantalones negros, y tenis “Athletic Works”, así como un collar religioso verde, y como seña particular tiene un tatuaje de una estrella en su mano izquierda.

Investigadores del sheriff están pidiendo la ayuda del público para identificar al sujeto, para lo cual pueden comunicarse con la División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo al 956-383-8114, o a la línea directa de Crime Stoppers 956-668-TIPS (8477).

imagen-cuerpo
imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD