buscar noticiasbuscar noticias

Buscan hogar para mascotas

Hay un refugio en Harlingen que les permitirá a los viajantes dejar en buen resguardo a sus mascotas

Harlingen, Tx.- Con millones de estadounidense viajando por tierra y aire, hay un refugio en Harlingen que les permitirá a los viajantes dejar en buen resguardo a sus mascotas,

La sociedad humanitaria Harlingen está buscando hogares de acogida para algunas de sus mascotas desde este Día de Acción de Gracias que se extiende a la población hispana con el 12 de Diciembre y las fiestas navideñas.

Buscan hogar para mascotas

Las mascotas que no pueden viajar con sus dueños suelen tener síntomas de depresión si se ven a solas, pero si ven que hay alguien que los cuide, suelen dejar pasar esos episodios y se habla de cualquier mascota que tenga en casa.

El refugio espera encontrar hogares de acogida para que los perros en el refugio no tengan que estar solos durante las vacaciones.

En una publicación, la Sociedad Protectora de Animales dice que están dispuestos a proporcionar cualquier cosa que los interesados puedan necesitar.

Si está interesado y para obtener más información, comuníquese con la Harlingen Humane Society al 956-425-7297 o envíeles un correo electrónico a foster@hshtx.org.El incidente, según el reporte de la Policía de Laredo, ocurrió en la cuadra 72 de avenida San Darío.

Oficiales de policía dirigieron el tráfico para evitar embotellamientos, porque varios semáforos se apagaron.

San Bernardo, San Darío, Mann, Santa Úrsula, Santa María, los sectors afectados, pero poco después de as 12:00 del día regresó la energía en algunos de estos sectores.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD