buscar noticiasbuscar noticias

Buscan hacer historia

Valoran actrices participación en CGoT y van por varios Premios Emmy

LIDERAN. Game of Thrones va por 32 nominaciones hoy.Buscan hacer historia

Londres, Inglaterra.

Tras cautivar a las audiencias televisivas durante 8 años y, de paso, demostrar que se pueden hacer series que compitan en impacto y espectacularidad con el cine, el elenco de Game of Thrones vivirá el domingo su última gran reunión.

Lo harán en Los Ángeles, en 71 entrega de los premios Emmy, en la que la superproducción de HBO aspira en convertirse en la gran ganadora gracias a sus 32 nominaciones.

Como ninguna temporada, la octava y final logró que fueran reconocidas con postulaciones seis de sus actrices, quienes dieron vida a mujeres poderosas y que se valen por sí mismas.

Sophie Turner, Maisie Williams, Gwendoline Christie y Carice van Houten, quienes competirán por estatuillas, reconocen que participaron en un proyecto con una magia irrepetible.

SUS PERSONAJES

Christie, quien dio vida a la guerrera Brienne de Tarth, admite que toda su vida anheló un personaje como ese.

Una de las favoritas de la audiencia fue Williams, cuya Sansa Stark vive uno de los arcos más duros de la historia: de ser una niña inocente, se convierte en una despiadada máquina de matar.

Van Houten, quien interpretó a la sacerdotisa Melisandre, uno de los habituales blancos del odio de los espectadores, asegura vivir con una duda constante.

Al igual que Williams, Turner llegó a la serie como una niña y la abandonó como una mujer, con todas las experiencias que eso conlleva.

Así que la intérprete de Sansa Stark, quien terminó como Reina en el Norte de Westeros, no duda en asegurar que el proyecto significa su vida. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD