buscar noticiasbuscar noticias

Buscan Gallos picotear a La Fiera

En el arranque de la Jornada 3 del torneo “Grita México” los Gallos del Querétaro reciben esta noche a los Panzas Verdes del León donde buscarán salir con su primera victoria en la Liga MX

Busca Querétaro su primer triunfo del torneo.Buscan Gallos picotear a La Fiera

A las 21:00 horas en el estadio La Corregidora buscarán cantar por primera ocasión en el torneo luego de dos empates consecutivos, ante el América y el Atlético San Luis y darle alegría a su afición. Por su parte, el conjunto Esmeralda buscará emular lo que hizo la jornada 2 para tomar el camino del triunfo, luego de vencer 2-1 a los Xolos en el estadio Nou Camp.

Para el técnico del Querétaro, Héctor Altamirano su equipo supo reaccionar ante la expulsión e ir abajo en el marcador en el partido ante San Luis. “Tengo que felicitar a mis muchachos porque nuestro inicio no fue bueno, ellos la aprovecharon y después de la expulsión el equipo se paró de buena manera y fue paciente, pero tengo que destacar a todos mis muchachos”.

Señaló que sus dirigidos entendieron que deberían “ser pacientes, sabíamos que íbamos a tener alguna opción de gol y los muchachos entendieron el plan de juego a la perfección”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD