buscar noticiasbuscar noticias

Buscan frenar venta de alcohol a los menores

Harlingen, Tx.- El monitoreo en el consumo de alcohol para menores de edad será una de las labores de mayor control por parte de las autoridades de la Comisión de Bebidas alcohólicas de Texas (TABC), al reconocer que un menor intoxicado representa un doble riesgo, para si mismo como para su entorno.

OPERATIVO. Agencias estatales aplicarán acciones para evitar la venta de alcohol a menores en la Isla del Padre.Buscan frenar venta de alcohol a los menores

Cada vez que un menor compra alcohol puede ser un peligro para la seguridad pública, por ello se mantienen los operativos por parte de esta agencia estatal.

Durante este periodo, agentes de TABC estarán en la Isla del Padre realizando inspecciones para asegurarse de que no se venda alcohol a menores.

En general, Texas está haciendo un gran trabajo en mantener el alcohol fuera de las manos de los menores y que los negocios cumplan con la ley de Texas.

Previamente a este temporada, TABC se ha reunido con vendedores de alcohol al menudeo para dar a conocer el mensaje y la aplicación de la ley a para prevenir este tipo de violaciones que representan un riesgo a los menores y muy costosas para los propietarios de negocios.

A medida que los texanos de todo el estado acuden a la costa del Golfo para las vacaciones de primavera, los agentes de la TABC llevarán a cabo una serie de operaciones encubiertas destinadas a reducir las ventas de alcohol a personas menores de 21 años.

Los agentes encubiertos de TABC acompañarán a un voluntario menor de edad que intentará comprar alcohol y quienes vendan bajo este concepto a un menor de edad podrían enfrentar posibles medidas administrativas por parte de la TABC.

Se dio a conocer que se llevarán a cabo en establecimientos que venden alcohol para el consumo local, como bares y restaurantes, tiendas de comestibles o tiendas de conveniencia.

Las operaciones tendrán lugar durante las próximas dos semanas en  negocios de los minoristas ubicados a lo largo ciudades de Texas y la costa del Golfo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD