buscar noticiasbuscar noticias

Buscan fortalecer servicios de salud

Se reúnen jubilados y pensionados con directores del IMSS

Río Bravo, Tam.- Dirigentes a nivel regional de jubilados y pensionados se reunieron en esta ciudad con directores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la localidad y la vecina Reynosa, cuya finalidad es fortalecer los servicios de salud y prestaciones a los afiliados. 

SOSTIENEN. Llevan a cabo reunión de trabajo directores del IMSS con dirigentes de delegaciones sindicales de jubilados y pensionados.Buscan fortalecer servicios de salud

Presentes también los dirigentes del Movimiento Unificado Nacional de Jubilados y Pensionados (MUNJP), por Río Bravo, Margarita Ortiz de la delegación 339, Horacio Reyna del Valle, de la delegación 154 de Reynosa, César Raúl de Hoyos de la delegación 553 de Díaz Ordaz, y Macías Manzano Rivera, de la delegación 505, de ciudad Camargo.

Coincidieron en señalar que se trata de una reunión de trabajo que tiene como objetivo mejorar los servicios médicos de traslados en cuanto hace a una mayor coordinación al momento en que el paciente es recibido en Reynosa, para que los servicios de salud sean aun más oportunos y con mayor eficacia.

Debido a la constante alza en cuanto al numero de afiliados que ya rebasaron los 70 mil, buscan la manera de como se pudiera hacer para que también aumente el número de médicos de consulta externa y el que se pudiera equipar a la Unidad de Medicina Familiar número 17 con otra unidad más para los traslados principalmente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD