buscar noticiasbuscar noticias

Buscan fomentar mejor cultura vial

Grúa se lleva a los autos mal estacionados

Valle Hermoso, Tam.- Elementos de la Policía Vial Municipal buscan fomentar una mejor cultura vial entre los habitantes, por lo que se aplican en las sanciones y multas a quienes se estacionen en lugares no permitidos a un costado de la plaza principal.

SE APLICAN. Personal de la Policía Vial trabaja en crear un buen hábito vial entre los conductores.Buscan fomentar mejor cultura vial

Cabe destacar que la plaza principal recibió una extensión de su explanada en el año 2017, ocasionando un caos vial en el lugar, ya que las calles se hicieron más delgadas.

En ese espacio, solo existen seis cajones para estacionar vehículos que cuenten con placas o permisos para personas con capacidades distintas, por lo que al que omita ese reglamento, se le dará una infracción.

“Es bueno que ejerzan el reglamento vial, pero que sea parejo”, dijo un comerciante que se identificó como Juan Alberto, quien aplaudía la acción de los policías viales.

Hace apenas dos semanas, en este mismo medio se reportó que el reglamento vial no se aplicaba para todos por igual, pues el ex Presidente Municipal José Luis Hernandez Castrellón, estacionaba su unidad en los cajones para minusválidos sin ser molestado, mientras que otras personas sí eran sancionadas, lo que activó a las autoridades para que actuaran al respecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD