buscar noticiasbuscar noticias

Buscan familiares a niño de 12 años

Otro pequeño que se sale de su casa al enojarse con sus padres va a dar a casa de pariente

Valle Hermoso, Tam.- Una familia de la colonia Arcoíris busca desesperadamente a un menor de 12 años de edad, que desde el domingo se extravió y hasta ayer no habían dado con su paradero.

Éste es el menor perdido.Buscan familiares a niño de 12 años

Guadalupe “N”, hermana del menor, dijo que el jovencito no estaba bien de sus facultades y que regularmente se salía de su hogar, aunque siempre volvía.

Testigos aseguraron en las redes sociales que el domingo por la noche se le vio en la plaza principal de la localidad, otros indicaban que el lunes se le vio en la salida oriente rumbo a Matamoros, pero el martes por la noche, hubo quien aseguró que se le había visto frente a Plaza Fiesta, en la calle Sexta y avenida Longoria de la vecina ciudad de Matamoros, por lo que la familia se trasladó hasta aquella ciudad sin embargo, hasta ayer no lo habían reportado como aparecido.

imagen-cuerpo

Los vecinos se habían sumado a la búsqueda del otro menor, el cual por rabieta se salió de su casa.

MENOR BERRINCHUDO

Muy caro le salió el berrinche a otro menor de 12 años que por estar molesto con sus papás, se salió de su casa y caminó más de dos kilómetros hasta la casa de un familiar.

El hecho se registró en la colonia Arboledas, la tarde del martes, cuando los padres del niño Carlos “N” de 12 años de edad, reportaron a sus vecinos y a las autoridades que el menor estaba desaparecido.

De inmediato se inició una búsqueda por toda la zona, vecinos se sumaron para tratar de encontrar al jovencito, sin embargo a las dos horas de haber iniciado la búsqueda, un familiar llamó a los padres y les dijo que estaba en su casa, en la colonia Obrera.

El argumento del niño fue que se había enojado con sus papás y se salió de la casa, dejando gran preocupación y movilizando a muchas personas durante más de dos horas, lo que le causó un fuerte exhorto.a



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD