buscar noticiasbuscar noticias

Buscan expandir sonrisas y felicidad

Doctores de la Alegría. Capacitarán a interesados los días 29 y 30 de este mes

Buscan expandir sonrisas y felicidad

Su misión: hacer feliz y generar sonrisas a niños, ancianos, enfermos, migrantes y a todos aquellos que enfrenten algún problema, enfermedad o situación difícil.

Para lograrlo los Doctores de la Alegría, se caracterizan con diversos atuendos coloridos, llamativos y vistosos sin faltar la bata blanca y la característica nariz roja.

El coordinador del grupo local, José Luis Andrade, quien es mejor conocido como el doctor “Bailongo” refirió que para poder llegar a más personas y lugares, realizarán los días 29 y 30 de septiembre un curso de capacitación para aquellos que deseen formar parte de esta agrupación altruista.

Invitó a las personas interesadas en integrarse a la agrupación Doctores de la Alegría a inscribirse en las páginas andradelic@hotmail.com o a través de la línea telefónica 899 122 15 68.

Precisó que se aceptan desde jóvenes adolescentes hasta personas adultas que tengan la intención de unirse a la agrupación y destinar su tiempo a llevar alegría y momentos de felicidad a las personas que lo requieren como son casas hogar, asilos, hospitales, albergues para migrantes y sectores con mayor grado de vulnerabilidad.

“Estamos buscando jóvenes que quieran unirse al cambio, que deseen un mejor entorno y que estén de acuerdo en dar lo mejor para Reynosa y Tamaulipas” dijo.

Señaló que las personas interesadas en formar parte de esta agrupación, cuya finalidad es dar a los demás una sonrisa, un abrazo, una palabra de aliento, un gesto de alegría o que simplemente  busquen transmitir un momento de paz y tranquilidad, a que se unan y conozcan la experiencia de poder transmitir alegría a quien lo necesita.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD