buscar noticiasbuscar noticias

Buscan en retén vehículos robados

Implementan filtros de revisión en los principales bulevares de la ciudad

Elementos de la Policía Estatal implementaron filtros de revisión en los principales bulevares de la ciudad, con el objetivo de localizar vehículos con reporte de robo.

Policías Estatales implementaron un operativo para detectar automóviles con reporte de robo.Buscan en retén vehículos robados

Durante las revisiones, a los automovilistas se les pedía la copia del título, en caso de ser americanos o la tarjeta de circulación si son fronterizos o nacionales, y luego se le cotejaba con el número de serie y con los datos que existen en el Registro Público de Vehículos (Repuve), y tras confirmarse que no tenían reporte de robo, se les dejaba continuar con su camino.

Estos filtros se continuaran instalando por toda la ciudad, ante la demanda de la ciudadanía que ha sido víctima de los ladrones de vehículos, pues se han incrementado los robos en estas ultimas semanas.

“Se está revisando a los automovilistas en forma aleatoria, el objetivo es localizar vehículos con reporte de robo”, dijo un oficial de la Policía Estatal que dirigía el operativo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD