buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a dos mujeres por robar en un negocio

Los detectives de la policía de Brownsville están buscando la identidad de dos mujeres, sopechosas de robo y de las cuales se ha difundido atraves de su pagina oficial de la policía

Brownsville, Tx.

SOSPECHOSAS. Se busca identificar a dos mujeres acusadas de robo.Buscan a dos mujeres por robar en un negocio

De acuerdo a la información proporcionada, son personas de interés en un caso de robo que se presentó el pasado 5 de agosto  en la cuadra 2200 de Boca Chica.

Como parte de la investigación, la policia realizo una verificación del video de vigilancia del establecimiento y contar con las imagenes para difundirlas publicamente.

El departamento de la policia mantiene el uso de esta herramienta de identificación para ayudarse para detener a sospechosos que pudieran haber cometido un delito.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre la identidad y el paradero de estos dos sujetos que se comuniquen con Brownsville Crime Stoppers al (956) 546-TIPS (8477).

La información que proporcione podría generarle una recompensa en efectivo y se alienta a la comunidad a la denuncia anónima, respetando el anonimato.


A SABER:

>Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre la identidad y el paradero de estos dos sujetos que se comuniquen con Brownsville Crime Stoppers al (956) 546-TIPS (8477).

>La información que proporcione podría generarle una recompensa en efectivo y se alienta a la comunidad a la denuncia anonima, respetando el anonimato.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD