buscar noticiasbuscar noticias

Buscan distritos mejorar el rendimiento estudiantil

McAllen, Tx. - Dos distritos escolares de la región han sido elegidos para tomar parte de una iniciativa que aspira a aprovechar la mentalidad y un marco de mejora continua para tener el mayor impacto en el rendimiento y los resultados de los estudiantes.

INICIATIVA. Distritos locales elegidos para tomar parte en iniciativa para mejorar rendimiento de estudiantes.Buscan distritos mejorar el rendimiento estudiantil

Los seleccionados participarán en un programa de capacitación de LSG de la Agencia de Educación de Texas, así como recibir un amplio acceso al entrenamiento y soporte técnico de entrenadores certificados de LSG.

De la misma manera compartirán las mejores prácticas de su experiencia para ayudar a fortalecer el gobierno escolar en todo el estado al participar en varias conferencias regionales y estatales el próximo año académico.

Los otros equipos que participan incluye Cumby ISD; Fabens ISD; Natalia ISD; Escuelas Públicas de Nuevas Fronteras; Round Rock ISD; y Snyder ISD.

El comisionado de Educación Mike Morath dijo que ocho sistemas escolares seleccionados  se han comprometido a un programa de un año de duración.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD