buscar noticiasbuscar noticias

Buscan diputados erradicar rezagos

Rigoberto Ramos Ordóñez refirió que buscarán aterrizar programas y acciones que ayuden a eliminar la problemática actual del suministro y abasto de agua potable y drenaje

El Mañana / Staff- El diputado local Rigoberto Ramos Ordóñez refirió que buscarán aterrizar programas y acciones que ayuden a eliminar la problemática actual del suministro y abasto de agua potable y drenaje no solo en Reynosa sino en otros municipios como Victoria y Soto la Marina, entre otros.

Rigoberto Ramos Ordóñez.Buscan diputados erradicar rezagos

Reconoció que se tiene que trabajar para disminuir los rezagos en los temas que más afectan a la comunidad incluyendo los delitos del fuero común como el robo y el asalto.

“El estado completo, en los cuatro puntos cardenales se tienen problemas de atraso en el sistema del agua potable y drenaje, en ciudades como Victoria, Reynosa y Soto la Marina existen colonias enteras en donde no les llega el vital líquido”, dijo.

Señaló que además de otros problemas en los servicios básicos, el tema migratorio preocupa a las autoridades de los tres ordenes de gobierno por ello dijo que junto a otros diputados están solicitando a la federación que aterricen los programas que permitan solventar los rezagos y problemas que enfrentan principalmente los municipios fronterizos.

“Hacemos un llamado al gobierno federal, estatal y municipal para que hagan llegar los beneficios a quien lo necesita, cada orden de gobierno juega un papel importante en la cadena de apoyos y en la forma como aterrizan”, dijo.

Finalmente reconoció que como legisladores están obligados a trabajar sin distingos ni apasionamientos políticos, “al llegar al puesto publico ya no representamos a ninguna institución política ya somos representes del pueblo, son ellos los que nos eligen y son ellos los que nos quitan”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD