Tamaulipas

Buscan detonar turismo médico

  • Por: Miguel Jiménez
  • 12 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Buscan detonar turismo médico

Matamoros, Tam.- La Secretaría de Turismo en Tamaulipas busca detonar aún más el sector médico tanto en Matamoros, como en el Reynosa, para ello ya se trabaja de manera conjunta con algunos organismos empresariales.

José Luis Martínez Portillo, subsecretario de Turismo, señaló que el que se vean inversiones en el área médica en esta frontera norte del estado, hace ver que existe presencia de turistas, permitiendo de esta manera que la economía vaya por bueno camino.

Explicó que es por ello que se viene trabajando de manera conjunta entre las autoridades y los mismos sectores empresariales, con la finalidad de poder crear inversiones y detonar aún más este rubro.

Indicó que se han observado una serie de inversiones importantes por parte de los empresarios y médicos, lo que permite que haya más oportunidades a donde se pueda acudir a recibir las atenciones.

Resaltó que los residentes del sur del Valle de Texas son quienes llegan con más frecuencia a estas ciudades, permitiendo con ello que se recupere la economía para todos.

Recordó que no solo vienen a consultas médicas, sino también aprovechan la oportunidad de estar en Matamoros, Río Bravo o Reynosa para poder hacer algunas compras, beneficiando al comercio organizado, restaurantes y demás sectores económicos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA