buscar noticiasbuscar noticias

Buscan descuentos para regreso a clases

Familias buscan las mejores ofertas y descuentos en los útiles, recorren negocios, cadenas comerciales y papelerías

A dos semanas de que inicie el nuevo ciclo escolar, familias buscan afanosamente en negocios y centros comerciales, los mejores precios o descuentos de los útiles escolares, a fin de que el dinero rinda para todos sus hijos.

Buscan descuentos para regreso a clases

Es el caso de la señora, Patricia López, quien recorría la zona centro, negocio por negocio, para comparar precios.

Planea gastar alrededor de 2 mil pesos, tiene tres hijos, por lo que es lo menos que va a pagar, ya que todavía faltan uniformes, zapatos y mochilas.

“Andamos buscando precios porque son tres niños y a todos le queremos dar educación, no queremos que ninguno de nuestros hijos se queden sin educación, algunos costos si están elevados, me dicen algunos que en las tiendas más grandes si están más económicos y los dan más baratos”, dijo la madre de familia.

Explicó que uno va a jardín de niños y los otros dos a primaria, por lo que recorre comercios y escucha opiniones de otros padres para hacer rendir el dinero.

“Gastar lo menos que se pueda es mejor, pero es lo menos porque falta uniforme, zapatos, cuadernos, haciendo recorte, esperemos juntar todos los útiles que piden en la lista escolar”, expresó.

Con tres  hijos, el gasto es mayor, por lo que Patricia, busca las mejores opciones, para que sus hijos puedan iniciar el ciclo escolar con todo lo que les encargan y que tengan una buena educación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD