buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a depredador sexual de un menor

Edinburg, Tx.- Autoridades del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo se encuentran solicitando la colaboración de la comunidad en general para la localización de Ángel Sánchez, un fugitivo que está siendo buscado por delitos de tipo sexual en contra de una menor de edad.

Ángel Sánchez.Buscan a depredador sexual de un menor

Este sujeto cuenta con 36 años de edad, mide cinco pies y siete pulgadas de estatura y pesa unas 240 libras, destacándose que es de pelo negro, ojos color café y su última dirección conocida está registrada en la ciudad de Mission.

Si alguna persona de la comunidad cuenta con información sobre el paradero de este sujeto, comuníquese con la División de Investigaciones Criminales del departamento del sheriff del Condado Hidalgo, al teléfono 956-383-8114. 

También puede llamar de manera anónima a la línea directa de Crime Stoppers, Testigos Contra el Crimen, al teléfono 956-668-TIPS (8477). Si la información proporcionada a través   de la línea directa de Crime Stoppers conduce a un arresto, el denunciante puede ser elegible para una recompensa en efectivo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD