buscar noticiasbuscar noticias

Buscan darle una nueva identidad visual a Edinburg

Convocatoria está dirigida a estudiantes y residentes

Edinburg, Tx. - La Corporación de Desarrollo Económico de Edinburg está en busca nuevos talentos. Como parte de la creación de la nueva identidad, el organismo está aceptando solicitudes para una nueva identidad visual.

LOGO. Convocan a concurso para diseñar nueva identidad visual de Edinburg.Buscan darle una nueva identidad visual a Edinburg

El diseño del logotipo profesional debe ser reconocible y promover la misión comunitaria de la EDC de “promover el crecimiento económico de Edinburg y el sur de Texas atrayendo nuevos negocios innovadores, conservando y preservando nuestros negocios existentes al proporcionar los recursos que respaldan negocios exitosos y la calidad de vida para los ciudadanos de Edinburg”.

El ganador del concurso recibirá 500 dólares y las imágenes de su logotipo se utilizarán en el sitio web de Edinburg EDC y otros documentos oficiales de la organización. 

También estará en exhibición en edificios u oficinas oficiales. 

“Queremos que Edinburg absorba la energía y vitalidad de sus residentes, ofrecer recursos y convertir a la ciudad en centro de desarrollo económico y de crecimiento. Esto, sumado a todo el proceso de creación de nuestra nueva identidad visual, es el mejor punto de partida”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD