buscar noticiasbuscar noticias

¡Buscan dar el picotazo!

Baltimore, Nueva Inglaterra y San Francisco tienen el liderato de la Liga en juego

Los Cuervos están al acecho de la cima de la NFL.

¡Buscan dar  el picotazo!

La Semana 12 de la presente temporada presente tres platillos de lujo que incluyen la presencia de Baltimore, Nueva Inglaterra y San Francisco, equipos en cuyos respectivos compromisos, además de una victoria, tienen el liderato de la Liga en juego.

Con racha de seis victorias al hilo, los poderosos Cuervos (8-2) esperan pacientes a que Patriotas (9-1) y 49s (9-1) cometan un error para asaltar la parte alta del tablero y colocarse como el mejor equipo de la Liga.

Este podría ser el fin de semana ideal, pues tanto Nueva Inglaterra como San Francisco enfrentan rivales que podrían ponerlos en serios problemas.

Los imponentes Patriotas reciben a los Vaqueros de Dallas el domingo por la tarde, mientras que los 49s, que en su último partido perdieron el invicto, harán lo propio ante los siempre peligrosos Empacadores de Green Bay por la noche.

Es por ello que todos estos duelos representan una gran ventana para Baltimore, ya que si vence a los Carneros de Los Ángeles en el duelo de Lunes por la Noche, una combinación de resultados podría colocarlo palmo a palmo en la élite de la NFL

Baltimore ha encontrado la llave de su éxito en las actuaciones de su mariscal de campo Lamar Jackson, quien se ha convertido en una revelación en la Liga.

En la presente campaña, Lamar suma dos mil 258 yardas por la vía aérea, al completar 185 de 279 envíos con 19 anotaciones y cinco intercepciones. 

Dentro de sus números resalta que tiene el cuarto mejor índice de pasador de la Liga (106.3) y su porcentaje de pases completos es uno de los mejores 13 de la NFL (66.3).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD