Buscan cuerpo de un ahogado
Supuestamente intenta cruzar de ilegal a EU
INFRUCTÍFERA. Elementos de rescate de Protección Civil, Grupo Beta y Bomberos buscan el cuerpo en el río.
Desde la noche del viernes se reportó que una persona flotaba sin vida en las aguas del río Bravo, por lo que las autoridades policiacas acudieron en su búsqueda pero se les perdió el muerto, y aún anoche lo andaban buscando.
Hasta la colonia Campestre acudieron elementos de rescate de Protección Civil, Grupo Beta y Bomberos para buscar el cuerpo del desconocido, sin embargo éste no ha aparecido.
Se dijo que el ahora occiso había intentado cruzar de ilegal hacia los Estados Unidos pero murió en el intento.
Cabe señalar que de un mes a la fecha, el río Bravo ha crecido su caudal y por ende aumentaron también las personas ahogadas o más iniciaron los ahogamientos de aspirantes a ilegales, pues hacía mucho tiempo que no se daba este fenómeno.