buscar noticiasbuscar noticias

Buscan crear conciencia sobre el cáncer infantil

Mission, Tx. - El distrito escolar lanza campaña Go Gold, un esfuerzo enfocado en educar y crear conciencia sobre el cáncer infantil. Varios sobrevivientes de cáncer infantil de la comunidad fueron reconocidos durante el evento. 

Apoyo. Distrito escolar se suma a esfuerzo para crear conciencia sobre cáncer infantil.Buscan crear conciencia sobre el cáncer infantil

Jugadores, entrenadores, porristas y la administración lucieron muñequeras de color oro en apoyo de esta causa especial.  El distrito en conjunto con The Faith Family Friends Foundation se une a los esfuerzos para la Concientización Nacional sobre el Cáncer Infantil durante el mes de septiembre por la campaña Going Gold.

"Es nuestra misión durante todo este mes ayudar a crear conciencia sobre el cáncer infantil", dijo la Superintendente Dra. Carol G. Pérez. "Es nuestra esperanza que la conciencia conduzca a fondos para la investigación que algún día conducirán a una cura para una enfermedad que no discrimina".

Entre los niños que enfrentan la lucha contra esta enfermedad y que fueron homenajeados están Olivia Torres, Kenneth Risen, Angel Perraza, Larissa Martínez, Alecxis Acevedo, Ulises López, Diana Trejo, Emily Flores, Lauren Ayala, Eliza Michelle Cardona, Katelyn Adkins y Abigail Castro.

El cáncer infantil afecta a uno de cada 285 niños y debido a que las causas son desconocidas, no se puede prevenir.  Cada día, 43 niños son diagnosticados con esta enfermedad. 

“Estamos comprometidos a seguir creando conciencia sobre esta causa”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD