buscar noticiasbuscar noticias

Buscan más contratos laborales CROC y CTM

San Fernando, Tam.- El dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), ingeniero Riber Romero Garza, aseguró que están en pláticas con los representantes de la empresa que realiza la construcción de la ampliación a cuatro carriles de la carretera federal San Fernando-Victoria.

OBRA. Organizaciones obreras buscan cristalizar nuevos contratos que permitan darle empleos a los agremiados.Buscan más contratos laborales CROC y CTM

De momento tienen vigente un contrato para realizar el acarreo de material de base que se está aplicando en la ampliación a cuatro carriles de la vía de comunicación, pero se requieren más fuentes de empleo para los trabajadores adheridos a la CROC.

Hasta el momento los representantes de la empresa “GD Edificaciones” con sede en la ciudad de Matamoros, han estado dando las atenciones a los dirigentes de las organizaciones obreras de la CROC y CTM.

En breve se volverá a concretar otra reunión con los representantes legales de la empresa para tratar de cristalizar un nuevo contrato laboral.

Por otra parte, agregó que ha estado dialogando con Santiago Cantú Rincones, delegado regional de la CTM para estar unidos y buscar los beneficios para sus representados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD