buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a conductor asesino

Investigan el caso del vecino de Los Cavazos, arrollado y muerto sobre la carretera Ribereña

Elementos del área de investigación de la UGI-2 buscaban datos o algún indicio que los condujeran al paradero del conductor homicida que dejó el cuerpo sin vida de un residente del ejido Los Cavazos el pasado sábado por la mañana.

Buscan a conductor asesino

En tanto que las investigaciones siguen su curso, con muy pocas probabilidades de esclarecimiento, los familiares de Juan Antonio Hernández, de 38 años, acudieron ante las autoridades ministeriales para reclamar su cuerpo y poder cumplir con el deber cristiano de darle sepultura.

Los investigadores solicitaron la intervención de peritos de la PGJE con la intención de verificar si la víctima se encontraba en sus cinco sentidos cuando ocurrió el accidente.

Asimismo trataban de localizar alguna huella, frenada o partículas de la unidad que pudieran servir para conocer el tipo de vehículo que lo arrolló.

Por la hora en que ocurrieron los hechos, difícilmente podrán encontrar testigos presenciales, sin embargo no desecharon la posibilidad e indagaban en las cercanías, entre vecinos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD